Dale click para escucharnos !

Lo mas recomendado...

Patrocinadores

Redes Sociales

Una última oportunidad

Share on Google+
Hubo una vez un hombre que era millonario, no le faltaba nada. Su único hijo, que no era tan entusiasta con el trabajo ni los estudios, vivía holgazaneando con sus amigos. Su padre que siempre le advertía respecto a los amigos le decía:

-Ten mucho cuidado con esos amigos que tienes, solo están a tu lado por lo que tienes y les das. Un día te arrepentirás y solo espero que no sea demasiado tarde. El hijo como muchos jóvenes, no oía los consejos de su padre y minimizaba los riesgos así como muchos jóvenes hacen, creyendo que tienen la razón y que nada malo les sucederá. Gran error, los padres siempre saben mas por experiencia y porque están muy interesados en que nos vaya mejor.

El padre se adelanto y en el granero hizo una horca, llamo a su hijo y le dijo:



-Hijo atiende mi consejo, si alguna vez por causa de tu insensatez lo pierdes todo después que yo muera, prométeme que ataras tu cuello a esta soga y acabaras con tu vida. El hijo miro a su padre sorprendido y sonriendo le aseguro que eso no tenía porque suceder, no había de que preocuparse le dijo para calmarlo.

El padre que no creía en sus palabras, se aseguro e hizo algo espectacular movido por su amor de padre. Pasado el tiempo el padre enfermo y murió, el hijo como dijo su padre hizo todo lo que no debía y quedo en la ruina. Cuando el joven recordó todos los consejos de su padre lloro amargamente y realmente deseaba morir. Una vez que ato la soga a su cuello, desde el fondo de su corazón deseaba una sola oportunidad. igualmente salto para morir de una vez, pero la fragilidad del material no soporto el peso de su cuerpo y cayo al suelo.

En ese momento cayeron del techo joyas preciosas y un billete que decía:

-Esta es tu última oportunidad, porque te ama . . . Tu padre.

Así y mejor es con nosotros, nuestro Padre Celestial, desea que seamos felices y siempre nos da nuevas oportunidades como ahora que sera mejor aprovechar sin dudar.

Lo mas recomendado...

Radio Reflexiones © 2018 Todos los derechos reservados | Powered by Panalweb